jueves, 13 de mayo de 2010

Queja por multa

Buenas Tardes.
Soy un vecino de la calle Mártires Concepcionistas, y creo que esto se está convirtiendo en un problema generalizado a nivel de vecinos de la zona.
Se trata de que es la tercera multa que me ponen por aparcar en zona distinta a la que autoriza mi distintivo.
Tengo la zona 45 y me multan por aparcar en la zona 42. Pero, es que resulta que he hablado con varios vecinos
y les ocurre lo mismo. sin embargo, hablas con los controladores, y éstos te dicen que tienen instrucciones de
no multar a nadie, al tratarse de zonas continuas, y que así se viene haciendo desde hace tiempo.
Será así, pero lo cierto es que no se aplica en la realidad, según me comentan varios vecinos con el mismo problema.
Mi última multa es por aparcar en la otra acera de la calle Don Ramón de la Cruz, número 109 (creo), cuando esta calle, no muy ancha, cada lado de acera corresponde a un número distinto, 42-45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario